| EN | ES |

Notice: Undefined index: lang in /home/fca/public_html/wp-content/themes/FCA/header.php on line 106

La Firma

 

“FIORIO, CARDOZO & ALVARADO” Law Firm, establecida en el año 1981, es considerada una de las firmas de abogados más importantes del país. Como tal, ha participado en varias de las mayores transacciones realizadas en Paraguay, tanto por empresas locales como internacionales.

La Firma cuenta con un equipo permanente de 20 abogados, formados y especializados en universidades de prestigio, del Paraguay y de alrededor del mundo. El equipo está conformado por profesionales capacitados para brindar asesoría en idiomas como español, inglés, portugués y francés.

FCA Law Firm se enorgullece en ofrecer su conocimiento y experiencia en el mercado, con objetivos fijos para mantener y mejorar la práctica que ha sido altamente reconocida por clientes nacionales e internacionales por más de treinta años. El sello distintivo de La Firma es el alto nivel de integridad y profesionalismo que ofrece a sus clientes en los distintos escenarios que se presentan.

FCA Law Firm no se limita a asesorar legalmente a sus clientes, sino que también, brinda servicios y soporte en la elaboración, planificación y ejecución de sus estrategias de negocios, entendiendo de manera global las necesidades y los desafíos del mercado; y proponiendo soluciones a corto, mediano y largo plazo.

Debido a estas y otras particularidades que nos caracterizan, FCA Law Firm es reconocida como una de las mejores firmas de abogados del Paraguay. Estamos orgullosos en afirmar que son motivos por los cuales tenemos clientes que están con nosotros desde 1981.

 

Avda. Perú N° 708 casi Teniente Ruíz - Asunción, Paraguay
Tel.: (+595 21) 205 052 R.A. | Fax: (+595 21) 610 240 | Email: fca@fca.com.py
Fiorio, Cardozo & Alvarado - Todos los derechos reservados

Desarrollado por: